Ya hace mucho tiempo, oímos hablar de uno de los magos más grandes y jóvenes del mundo. El famoso Harry Potter, el niño que vivió y quien nos salvó del innombrable. Ahora sus hazañas son contadas como antiguas historias, y muchos han llegado a la conclusión que son solo historias de viejos, pero al momento de entrar a la estación 9 3/4, se dan cuenta que lo que se cree incierto, es en verdad realidad, ya que observan a Harry Potter junto a sus amigos Hermione y Ron, quienes se despiden de sus nietos, quienes emprenden una nueva historia y quizás nuevas hazañas... otra vez, y como siempre en Hogwarts
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Lista de hechizos

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Lista de hechizos

Mensaje por Frankie C. Wood el Sáb Dic 31, 2011 3:00 pm


Lista de Hechizos



Para tener un conocimiento del mundo mágico siempre se debe dominar correctamente los hechizos que son enseñados en Hogwarts u otras escuelas, existen diferentes tipos de hechizos, defensivos u ofensivos, acá conocerás estos hechizos que te servirán en toda tu vida mágica.

A continuación algunos términos generales que debes tener en cuenta
Hechizo: es el término genérico para las acciones de magia.
Encantamiento: Son hechizos que no alteran las propiedades de los objetos o personas en los cuales se han utilizado, pero si las cambian, por ejemplo, se puede convertir un reloj en una serpiente, lo cual es un hechizo, pero si se hace que el reloj baile eso llega a ser un encantamiento.
Transformación: Gracias a las transformaciones se altera la estructura molecular de las cosas, cambiando la naturaleza de estos por completo.
Maleficios: Este tipo de magia tiene connotación de magia negra, el maleficio es parecido a los embrujos, pero mucho peor.
Maldición: El peor tipo de magia negra
Maldiciones Imperdonables: Son de carácter de magia negra, catalogados como tales en el año 1717 por el Ministerio de la magia, estos son: Cruciatus, Imperius y Avada Kedavra, los cuales están penados y quienes los utilizan son mandados a Azkaban.
Ley de Transfiguración Elemental de Gamp: Esta ley tiene en una de sus cinco excepciones, la ley de que no se puede producir comida de la nada.



Hechizos y Encantamientos



Accio: Es utilizado para atraer un objeto, con la palabra Accio, se debe agregar también, el objeto que se ha de atraer. Pero si el objeto se encuentra bajo un encantamiento de protección, será imposible atraerle.
Acuaeructo: Invoca un potente chorro de agua, con el cual se puede apagar el fuego.
Aguamenti: Con este Hechizo se puede llenar de agua pura, cualquier recipiente, también permite mover el agua y esta sale de la punta de la varita.
Aqua Volatem: Este conjuro crea una gran bola de agua, la cual puede moverse por los aires.
Armonia Nectere Pasus: Esta magia se usa para activar la magia que tienen lo armarios evanescentes de Hogwarts y de Borgin y Burkes
Alohomora: Abre puertas que no hayan sido cerradas mágicamente.
Aparecium: Revela la tinta invisible
Arania Exumai: Esfuma o aleja a las arañas
Aresto Momentum: Detiene un acontecimiento que no se desea vivir.
[b]Ascendio:
Hace ascender a una persona o cosa.
Auris Magna: Aumente el poder del oído, para así escuchar sonidos o voces a larga distancia, sirve también para escuchar a través de muros o paredes.
Avis: Aparecen aves, alrededor de quien lo conjura
Bauleo: Hace el equipaje de quien lo utilice
Bombarda: Realiza una débil explosión
Bombarda Máxima: Realiza una fuerte explosión.
Carpe Retractum: Crea una cuerda mágica la cual puede ser utilizada para jalar objetos.
Cempurano: Purifica el agua
Cistem Aperio: Crea fuertes sacudidas de un objeto hasta que este se abra o rompa.
Confringio: Crea Explosiones en todo tipo de cosas exceptuando en humanos.
Defondio: Encantamiento excavador.
Diffindo: Corta objetos
Dissendium: Hace que cualquier pasadizo encantado u oculto se abra
Devaister: Salen ramas del suelo, las cuales intentan coger cualquier cosa o persona que se mueva o a la que se le apunte con la varita.
Duro:Endurece objetos que son flexibles y/o blandos
Engorgio: Aumenta el tamaño de un objeto o animal
Estilius: Te concede estilo
Evanesco: Hace que un objeto o sustancia desaparezca.
Fermaportus: cierra o sella una puerta mágicamente
Flagrate: La punta de la varita se vuelve incandescente pudiendo así grabar cosas a fuego.
Flama extingue: Extingue el fuego de manera instantánea
Fregotego:Sirve para limpiar objetos
Geminio:Duplica objetos, pero estos carecen de propiedades mágicas como los orginales.
Glacius:Hechizo para congelar
Herbivicus:Acelera el crecimiento de las plantas
Impervius: Es un hechizo impermeabilizador
Incendio:Causa incendios, con un efecto más fuerte el Hechizo “Lacarnum Inflamarae”
Lacarnum Inflamerae: Se desprenden llamas de la varita
Locomotor:Hace que cosas se muevan en una dirección deseada, se debe realizar de la siguiente manera: decir Locomotor seguido del objeto el cual quiera moverse.
Luctus: Sirve para cambiar el clima, este hechizo es contrarrestado con el hechizo “Meteolembrujo Recanto”
LumosCrea un pequeño rayo de luz, el que brilla desde la punta de la varita y con el cual es usado para iluminar el lugar por donde el mago transita.
Lumos Máxima:Es más potente que el hechizo Lumos, se puede lanzar una esfera de luz al cielo, esto ha ayudado a muchos magos que se han perdido en la oscuridad.
Maluit Mulieres: Hace que un hombre sea atractivo a cualquier mujer.
Melofors: Pone una calabaza decorada como la de un muñeco de nieve en la cabeza del adversario.
Mendacium: Hace que no puedas mentir, pero ojo este hechizo si se mantiene por mucho tiempo hace que el adversario empiece a rebelar sus secretos sin poder controlarse.
Meteoloembrujo Recanto: Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.
Mobilicorpus: Mueve cuerpos y hace que una persona se dirija a donde el usuario del embrujo desee.
Nox: Sirve para apagar la luz de la varita cuando se utilize el hechizo “Lumos”
Obliviate: Hechizo desmemorizante usado frecuentemente por el Ministerio de la Magia con los Muggles, provocando que estos no recuerden sucesos mágicos. Este también es utilizado por los magos, puede ser roto y el oponente recupera su memoria. Entre los síntomas de este hechizo están las pupilas dilatadas, relajación del ceño y aire ensoñador.
Orbis: Hace que el objeto o criatura señalada por la varita desaparezca mágicamente en un torbellino.
Piertotum Locomotor: Las estatuas del Castillo de Hogwarts cobran vida y obedecen a quien conjure este hechizo.
Portandum: Teletransporta al usuario donde este quiera.
Portus: Transforma un objeto en un translador.
Quietus: Hace que la voz aumentada por el hechizo “sonorous” vuelva a la normalidad.
Relaxo: Echa chispas de la varita bajo el agua, con el cual se crea un chorro de agua hirviendo.
Reparo: Repara cualquier objeto partido en dos.
Serpensortia: Sale una serpiente de la varita de quien conjure
Sonorus: Aumenta el volumen de la voz, como si se estuviese usando un megáfono
Specialis Revelio: Se usa para diferenciar los ingrediente4s de una poción.
Skurge: Disuelve el ectoplasma que dejan los fantasmas y el cual obstaculiza los caminos.
Tergeo: Sirve para limpiar, líquidos, grasa o polvo.
Tersus Tidy: Limpia y ordena una habitación instantáneamente
Venite:Atrae hacia quien conjura “venite” a su varita {se utilize sin esta}
Vipera Evanesca: Hace desaparecer una serpiente.
Volatem Ascendere: Eleva objetos por los aires para luego dejarles caer.
Volarium: Permite a quien lo utilice mover objetos y tirarlos lejos.
Vegecio: Le da una barba tipo Dumbledor, muy larga al oponente, haciendo que esta le dificulte realizar acciones por lo tupida que es.
Waddiwassi: Despega o saca objetos clavados o pegados
Wingardium Leviosa: Hace levitar objetos.




Hechizos ofensivos & Maleficios


Confundius: Confunde al oponente
Conjunctivitis: Produce una fuerte conjunctivitis a la persona con la que se apunta.
Cornu Magnum: Crea un cuerno en la frente del oponente, este es parecido al de los unicornios.
Despulso: Tiene un efecto más potente que el hechizo “Flipendo”
Densaugeo: Aumenta el tamaño de los dientes incisivos
Desmaius: Hechizo aturdidor, contrarrestado por el hechizo “Ennervate”
Everte Statum: Emuja hacia atrás al oponente haciendo que este pierda el equilibrio
Expluso: Epuja bruscamente por los aires a una persona o objeto
Fiendfyre: Llamado fuego demoníaco, se crea un fuego que no se puede apagar con agua, toma la forma de un animal conjurado por el mago o en una bola de fuego, solo se apaga con el contramaleficio “Fiendlocker”
Fiplendo: Golpea al oponente y lo aturde, no es potente, también se utiliza para golpear objetos.
Furunculus: Causa furúnculos temporales sobre la victima
Incarcerus: Amarra con gruesas cuerdas al oponente, también sirve para atar animales
Inmobilus: Deja inmóvil a una persona o animal
Jinx: Lanza un rayo de fuego azul que aturde y saca volando al oponente.
Legereme: Hechizo que se utilize para penetrar en la mente del oponente, si se utilize de buena forma el usuario puede llegar a controlar la mente del oponente.
Levicorpus: Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. Incluso se puede llegar a lanzar al oponente por los aires
Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga
Locomotor Wibbly: Une los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.
Mosmordre: Llamada la marca tenebrosa, utilizada por los viejos mortífagos y Lord Volvemort, consiste en conjurar en el cielo una resplandeciente calavera de la cual sale una serpiente, esta está formada por chispas de color verde.
Mucuss ad Nauseum: Causa que el enemigo tenga una sensación de malestar general potenciando las sensaciones de angustia y de frío
Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del rival.
Oppugno: Envía objetos para atacar a los demás
Palalingua: Pega la lengua del rival a su paladar.
Pericullum: Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
Peskipiski Pestemomi: Controla a los duendes
Petrificus Totalus: Hace inmóvil al oponente, permitiendo al contricante atacar con facilidad, quedando el rival totalmente petrificado
Reducto: Destroza al objeto que se esté apuntando con la varita.
Rictusempra: Hace que el rival tenga cosquillas en las costillas, hacienda que no pueda pronunciar ningún hechizo
Sectumsempra: Creado por Severus Snape, donde a la víctima de este hechizo le aparecen unas heridas enormes y profundas, de las cuales brota sangre inmediatamente.
Silencius: Silencia a una criatura o persona, dejándola sin sonido o habla durante un plazo corto de tiempo.
Tarantallegra: Causa que las piernas del rival bailen como locas y a gran velocidad.
Tragacaracoles: Hace que broten de la boca del oponente babosas.
Wid cerebrum congelatem: Es un hechizo difícil de realizar, que congela el cerebro de la persona apuntada por la varita por unos diez segundos. Si no es usada bien, este hechizo puede provocar desmayo.


Hechizos defensivos & contra maleficios

Aurorium: Cubre al usuario con una delgada capa de humo permitiéndole volar a cualquier lugar.
Balbus: Contrarresta el hechizo “Mendacium”
Deprimio: Hace que el lugar apuntado con la varita se derumbe, en personas cambia las emociones fuertemente.
Expecto Patronum: Es el escudo en contra de los Dementores, se convoca a travez de que el mago debe pensar un momento feliz y mientras más feliz sea este recuerdo el patronus es más fuerte. Si se tiene basta experiencia se puede realizar un patronus de cuerpo entero, el cual es mucho más fuerte que el patronus normal. Este es de forma animal, según las características del mago, jamás se han repetido los Patronus, excepto en el caso de Severus Snape y Lily Evans.
Expelliamus: Hechizo aturdidor con el cual se desarma al oponente, dejándolo sin varita; existen veces que puede salir mal y el mago se desarme a si mismo. También se puede lanzar un rayo rojo contra quien lo desee.
Finite Incantatem: Finaliza hechizos, maldiciones y encantamientos.
Homenum Revelio:Revela la presencia humana en un lugar cerrado.
Impedimenta: Anula el hechizo del oponente, impidiendo que este lo lance.
Liberacorupus: Libera el hechizo de “Levicorpus”. Es un hechizo no verbal
Longvidre: Aumenta el poder de la visión del usuario.
Lumos Solem: Causa luz solar la cual es utilizada para deñar plantas que no la soporten.
Mumblewimble: Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca que el oponente pueda hablar o expresarse
Priori Incantatem: Se produce cuando Varitas gemelas chocan con un encantamiento, cuando esto ocurre una de las varitas le pasa poderes a la otra, quedando sin poderes algunos.
Prior Incantato: Hace que puedas ver el hechizo utilizado ultimamente por la varita, es el encantamiento que deriva al priori incantato.
Protego: Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones, hay veces que hace rebotar hechizos.
Protego Horribilis: Protege contra hechizos de carácter oscuro, aun más poderoso que el Protego Totalum.
Relashio: Libera de cadenas, grilletes, etc,
Riddikulus: Protege de los boggart, haciendo que estos se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.
Satisnoria: Finaliza cualquier hechizo, excepto las maldiciones imperdonables y los hechizos que tienen conjuros reversibles.
Verdimillious: Ataque defensivo que se revela como un rayo de luz verde que ataca al enemigo causándole mucho daño.





Hechizos Sanadores
Anapneo: Salva a alguna persona en caso de ahogamiento con algún sólido o líquido.
Braquiam Emendo: Repara huesos mientras el conjuro se ejecute bien, si es mal conjurado puede hacer desaparecer el hueso
Ennervate: Vuelve consciente a la persona aturdida por “Desmaius”
Episkey: Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos
Férula: Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Vulnera Seneantur: Creado por Severus Snape, sana heridas profuundas como las del maleficio “Sectumsempra”.


Hechizos Protectores

Caeca Temporalis: Vuelve invisible al usuario temporalmente
Casco Burbuja: Crea un casco al rededor de la cabeza y proporciona oxigendo y aire puro para poder respirar bajo el agua.
Cave Inimicum: Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo “Protego Totalum” pero menor a “Protego Horribilis”, si se utiliza con gran poder, es capaz de repeler Maldiciones imperdonables.
Deletrius: Borra el rastro de los hechizos hechos.
Jauleo: Crea una jaula alredor de la persona que se quiera enjaular. No se puede abrir con ningún otro hechizo y solo quien conjura puede quitarla.
Muffiato: El contrincante escucha solo zumbidos en vez de conversaciones.
Partis Temporus: Crea una barrera de protección temporal
Protego Totalum: Crea un campo de protección total, este encantamiento es una burbuja que te protege contra todo tipo de hechizos y/o maldiciones.
Repelo Muggletum: Repele a los muggles hacienda que se sientan intimidados por algo que no pueden ver.
Salvio Hexia: Encantamiento protector que funciona casi siempre contra las maldiciones imperdonables.


Transformaciones

Arus Pertum: Este encantamiento que transforma o crea extremidades o articulaciones de plata.
Avifors: Convierte piedras en aves, las que se trasladan a otros lugares despejando salidas.
Dragonifors: Convierte un objeto o persona en un pequeño dragón
Espongificación: Transforma losas o alfombras en una sustancia gelatinosa.
Feraverto: Trasforma un animal en una copa, se realize golpeando despacio al animal con la varita tres veces y pronunciando luego el conjuro.
Gliseo: Convierte escaleras en toboganes.
Homorphus: Convierte a los licántropos en hombres nuevamente.
Lapifors: Convierte un objeto o criatura en conejo.


Maleficios imperdonables
Imperio: Más conocida como Imperius, es una maldición manipuladora, la que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que se les dicta. Usada por Lord Voldemort para crear su impero Mortífago.
Crucio: Más conocida como Cruciatus, esta infringe un dolor insoportable a la víctima, la cual no llega a matarla pero si deja secuelas grandes. Si el mago que realiza la maldición se ríe, esta se anula. Está penada con arresto en Azkaban, aunque no infringe daño físico pero si psicológico ya que estimula los receptores de dolor
Avada Kedavra: La más dura de las tres maldiciones imperdonables, pero sin embargo la más rápida, más conocida como la maldición asesina, apuntando con la varita al oponente esta lanza un rayo verde que mata inmediatamente a la victima. Es totalmente difícil de repeler, pero el hechizo “Poderis Amortem” contrarresta este maleficio.

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Frankie Wood
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