Ya hace mucho tiempo, oímos hablar de uno de los magos más grandes y jóvenes del mundo. El famoso Harry Potter, el niño que vivió y quien nos salvó del innombrable. Ahora sus hazañas son contadas como antiguas historias, y muchos han llegado a la conclusión que son solo historias de viejos, pero al momento de entrar a la estación 9 3/4, se dan cuenta que lo que se cree incierto, es en verdad realidad, ya que observan a Harry Potter junto a sus amigos Hermione y Ron, quienes se despiden de sus nietos, quienes emprenden una nueva historia y quizás nuevas hazañas... otra vez, y como siempre en Hogwarts
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Explicación de habilidades mágicas

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Explicación de habilidades mágicas

Mensaje por Frankie C. Wood el Vie Dic 30, 2011 5:22 am


Habilidades mágicas!
LICANTROPÍA
{Un licántropo, u hombre lobo, es una persona con la capacidad de convertirse en un lobo de antropomorfo, y con una fuerza, resistencia, velocidad y agilidad sobrehumanos. Un hombre lobo solo se transforma bajo la luz de la luna llena, y no puede controlarse en ese estado.}

VAMPIRISMO
{Un vampiro es un ser mágico capaz de alimentarse de sangre, y al hacerlo, de vivir durante varios días sin consumir ningún alimento. Son muy veloces y son capaces de obtener mayor fuerza y agilidad durante la noche. El ajo los debilita, y al estar bajo el sol, se debilitan y muchas veces incluso se marean. A diferencia de lo que se cree, no son inmortales.}

METAMORFOMAGIA
{Un metamorfomago es un mago que tiene la capacidad de transformar su cuerpo de cualquier forma, capaces incluso de cambiar su apariencia por completo con total facilidad. Un metamorfomago solo es capaz de cambiar en apariencia, y al hacerlo, ninguna habilidad se altera o es mejorada.}

ANIMAGIA
{La Animagia es la capacidad de un mago de convertirse en un animal. Un animago solo puede convertirse en un animal, y al hacerlo, posee las mismas capacidades que este. Si un animago mantiene su forma de animal durante lapsos de tiempo muy prolongados, podría olvidarse de que es un humano y ser salvaje por el resto de su vida.}

PÁRSEL
{Pársel es un idioma mágico que permite a un mago comunicarse con las serpientes. La capacidad de hablarlo es muy rara, incluso entre magos, y parece ser una habilidad innata. Al principio, esta habilidad se revela en circunstancias muy extrañas, y se requiere de mucho entrenamiento para hablarlo conscientemente.}

VEELAS
{Las veela son una raza de semi-humanas que aparentan ser jóvenes mujeres de una gran belleza y hermosura. Ejercen cierta magia sobre los hombres que hace que estos caigan rápidamente bajo sus encantos, y es una maldición de la que no es fácil librarse. Cuando las veelas se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos. Una vez que un hombre logra escapar del hechizo de una veela por cuenta propia, ya no puede caer en el encanto de la misma}

HÍBRIDOS
{Los híbridos son aquellos hijos de padres de especies diferentes y que poseen algunas de las características de estos, pero en menor medida. Así como un híbrido posee las habilidades de sus padres reducidas, también sus debilidades. Por lo general, sólo son simples humanos con algunos puntos fuertes y debilidades extrañas.}

LEGEREMANCIA
{La legeremancia, es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, aún contra su voluntad. Permite al mago explorar un recuerdo como si el mismo estuviera ahí. Es una magia muy poderosa y complicada. Al estar leyendo los pensamientos de una persona, el cuerpo del mago queda inmóvil y totalmente vulnerable.}
Máximo 15 personajes en general.

OCLUMANCIA
{La Oclumancia consistente en cerrar la mente contra la Legeremancia. Se puede impedir el acceso a los pensamientos y a los sentimientos. Para realizarlo, un oclumántico debe vaciar la mente de cualquier tipo de pensamiento, con el fin de evitar que un Legeremántico perciba sus emociones y pensamientos. Se requiere una gran fuerza de voluntad, y un nivel alto de disciplina mental. Una mínima distracción basta para que la Oclumancia falle. Por lo general, un Oclumántico puede también emplear la Legeremancia.}

VIDENCIA
{La videncia es la capacidad de un mago de prever sucesos futuros. Por lo general, las revelaciones consisten en pantallazos confusos acerca de algo que sucederá y que el mago no puede controlar. Se dan al azar, muchas veces cuando algo importante está por ocurrir, y no se puede controlar}

FURIA DE SHADE
{Es un muy extraño tipo de magia que se da en muy pocos magos, y aparentemente, se da al azar como una habilidad innata. Nombrada así por el primer mago que la padeció. Se desata sólo si su usuario siente un gran enojo, casi sobrehumano. Magnifica las cualidades mágicas del hechicero a niveles sorprendentes y permite la realización de magia no verbal y sin varita sin ningún problema. Permite incluso la manipulación de hechizos enemigos y el uso de magia desconocida por el usuario. Sin embargo, no puede ser utilizada ni detenida a voluntad, y al entrar en ese estado, un mago pierde el control de si mismo.}
By Sean


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Frankie Wood
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Frankie C. Wood
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